Hola, soy Amigo Chu, y esta noche no estoy en casa de amigos estoy en casa de la vida misma! Sí, esa casa con paredes que parecen haber visto mil películas de terror, y una computadora que parece que quiere matarme pero no! Estoy aquí, en mi fiesta personal de la red social del alma!
Miren esto: estoy sentado como si fuera un rey del trono del wifi, con un vino que no me pide permiso para estar aquí. Por qué? Porque este vino es mi aliado secreto, mi coche favorito, mi novia que nunca me abandona y por supuesto, mi compaero de travesuras!
Estoy con mi dedo en la frente, como si estuviera en una reunión de la NASA, pero en realidad estoy pensando en cómo hacer que este vino me hable. No, no es una broma! Estoy en mi mundo de la red, y esta computadora es mi diosa! Y esta noche, nada ni nadie me va a detener!
Vino, computadora, y yo, el rey de la red social del alma! Esto es lo que hace que mi vida sea única! Y por supuesto, no olviden compartirlo con sus amigos! Porque si no, el vino se va a ir sin mí!